Ivan Bolaños sube al podium en Can Padro

Ivan Bolaños sube al podium en Can Padro

Ivan Bolaños sube al podium en Can Padro, en una temporada de superación disciplina y control, así es, como definimos la madurez de Ivan en el Campeonato Open Slalom Drift.

Ivan avanza a pasos agigantados en la clasificación del 2016. En una temporada que  promete y que esperamos que nos sorprenda y posicione con muy buena clasificación al equipo Angels Drift Team

Con toda claridad Ivan a demostrado que se encuentra en casa, Can Padró, el circuito donde ha crecido y a evolucionado como Drifter, le ha dado el 1º Clasificado

Contentos finalizamos un fin de semana de mucha calor y mucha adrenalina. En uno de los circuitos preferidos del piloto.

¡Hasta la próxima!

 

Ivan Bolaños sube al podium en Can Padro

Ivan Bolaños sube al podium en Can Padro

 

http://angelsdrifteam.com/victorias-olaberriaivan-ruben-suben-al-podium

 

BMW Ivan Bolaños Angels Drift Team

BMW Ivan Bolaños Angels Drift Team

 

https://www.facebook.com/ivan43drift?fref=ts

post

Angels Drift Team en King of Europe en Can Padro

Angels Drift Team en King of Europe en Can Padro

Nos planteamos un reto difícil…. Angels Drift Team en King of Europe en Can Padro.

Las mejores máquinas con los mejores pilotos  de Europa se centran en Can Padro en Barcelona, a igualdad de condiciones en las batallas que se realizarán  con los participantes al Campeonato de OPEN SLALOM DRIFT

Ruben que este año debuta en PRO con su BMW  ha superado las expectativas ante un alto nivel de competición que ha sabido competir y dominar…….

Nos sumergimos en un fin de semana en casa………..Después de varios meses viajando por diferentes circuitos de España. Nos sentimos contentos y felices en Can Padro, en nuestro circuito madre donde hemos aprendido, entrenando y preparando nuestros BMW para poder lanzarlos a la pista en perfectas condiciones…….

 

 

 

Ruben Bolaños en el circuito de can Padro

https://video-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/14288465_1085508328184290_875922807_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTAyNCwidmVuY29kZV90YWciOiJ2M182NDBfY3JmXzIzX21haW5fMy4wX3NkIn0%3D&rl=1500&vabr=421&oh=929eccd54e8e104f88eb40bb95bdd81b&oe=57DC8044

Una imagen vale más que mil palabras

14138620_10154067125938860_4587639722375137859_o

 

14249823_912082705602108_6312780901050734929_o

14257741_912082398935472_1971354417129865942_o

14142072_1097814816963618_500162879286891508_n

Agradecemos a todos estos fotógrafos que saben captar a través de la imagen un monton de sensaciónes

post

Victorias en Olaberria Ivan y Ruben suben al podium

Victorias en Olaberria Ivan y Ruben suben al podium

Victorias en Olaberria Ivan y Ruben suben al podium. En un fin de semana protagonizado por el mal tiempo, aire, lluvia y frío a pesar de estar en Primavera.

El equipo Ángels Drift Team

El equipo Angels Drift Team suben al podium

 

Nos hemos enfrentado a un sin fin de complicaciones en todos los aspectos el BMW 2JZ de Ruben a despertado con algunos problemas consiguiendo que el equipo Angels Drift Team se implica  al máximo  a resolver los problemas que temíamos se complicaran.    Aun así Ruben ha demostrado estar por encima de los inconvenientes de su máquina, astucia, carácter, valentía y poder es lo que este Piloto ha demostrado en un fin de semana cargado de complicaciones…….Aún así se ha lanzado a la pista a demostrar que no importan los inconvenientes que él controla su coche que lo conoce y lo domina sacando lo mejor de una máquina que ha demostrado conocer muy bien…….

 

Si, si, si Ruben ha subido al podium en su primer año de PRO con un coche creado en menos de un año, superando cualquier expectativa……

Triunfo para Ruben Bolaños en Open Slalom Drift

Ángels Drft Team consigue subir al podim

Ivan ha conseguido el 2º premio bien merecido

Ivan avanza con paso firme en la puntuación del Campeonato 2016 su templanza, precisión y pasión por un volante , nos ofrece perfección en la conducción, simetría en el Drift y pasión en la pista.

Ivan sube al podium en Olaberria

Un Tour bajo un cielo gris y entre un aire arrollador………¡Nos vamos contentos! Esta es la definición de un equipo que han luchado hasta el final por conseguir el triunfo……Nos vamos con 2 trofeos  para casa y con mucha energía para seguir mejorando, con ganas de seguir trabajando día a día……Sabiendo que queda mucho trabajo por hacer.

Con ganas para el siguiente Tour que esperamos seguir con esta superación que nos hace cada día más fuertes!!!!

 

post

Mucho mas que un gran equipo de Drift Angels Drift Team

Mucho mas que un gran equipo de Drift

 

Angels Drift Team equipo

Angels Drift Team mucho mas que un equipo

 

Ivan y Ruben hermanos que desde niños han compartido la pasión por las ruedas

Una historia que empieza con unos niños que crecen entre un ambiente familiar, tranquilo, estable y cálido……..Aunque una particularidad es la protagonista del día a día de la infancia de Ivan y Ruben  «COCHES» motores, ruedas, la pasión por todo tipo de vehículos les unió, compartiendo horas y horas conociendo todo lo que estaba relacionado con el motor. Así pasaron los años, hasta llegar a los tiempos presentes de estos hermanos que aprendieron a conducir antes que andar………….Coches, coches y más coches una pasión que ha crecido día a día mes a mes y año tras año  y  que ha evolucionado a pasos agigantados, con estos niños que hoy se han transformado en hombres, a la misma velocidad que han crecido ellos, ha crecido la implicación con los coches.

Mucho mas que un gran equipo de Drift

Ivan y Ruben crecen entre amigos que comparten la misma afición, coches y motos,  un grupo de jóvenes que dedican el tiempo libre a conocer modelos y marcas de coches, tendencias de mercado, ver películas relacionadas con las ruedas y la competición, visitar ferias y conocer las nuevas y actuales tendencias que jamas pasaran desapercibidas.

Ruben con su afición y dedicación de llegar a las entrañas de los motores conociendo la mecánica y sin importarle ensuciarse las manos para soldar, pintar o todo lo necesario para restaurar y arreglar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,En pocos días toma una decisión «Quiere participar en el Campeonato de España Open Slalom Drift» Esta decisión hace tomar sentido a tanto tiempo, trabajo y vivencias dedicadas a lo que los hermanos Bolaños mejor conocen conducir………..Y no solo se conforman en conducir, el Drift exige mucho más que todo eso. Preparar los coches para competición con las exigencias del reglamento y además innovar para superar con creces las prestaciones.

Esto es solo el principio

Carroceria BMW

Algo más que un gran equipo de Drift

En este punto es cuando las piezas del puzzle se unen, por obra de magia esos niños que se hicieron jóvenes  que crecieron juntos, jugando y hablando de coches, motores, marcas,  hoy se unen como un puzzle perfecto en reunir cada uno de ellos los ingredientes necesarios para dar vida a esto que llamamos Mucho más que un equipo ANGELS DRIFT TEAM un equipo que viven una misma pasión el sonido de un motor.

 

Angels Drift Team

Angels Drift Team

 

David Gonzalez Oliveira el mecánico del equipo que se supera día a día  junto a Ruben han superado el mayor de los retos la fabricación del  Swap que pilota Ruben en Open Slalom Drift

Javier Ramirez Leon   el Manager del equipo la parte técnica que coordina y organiza la funcionalidad de los pilotos, el responsable de proponer los mejores resultados.

Cuatro hombres que tienen un mismo propósito hacer historia en el Mundo del Drift